Preguntas frecuentes





¿Cómo puedo ganar premios?
Contestando acertadamente la mayor cantidad de preguntas de los cuestionarios que vienen en cada artículo. Además, puedes acumular puntos también por responder las encuestas que aparezcan.
¿Dónde me entregan los premios?
En tu escuela.
¿Qué hago para formar parte de los convenios con descuentos y cupones?
Contáctanos por medio de un mensaje de correo electrónico en la sección "Contacto" y nosotros te buscaremos para ampliarte la información. Nos dará mucho gusto que formes parte de este grupo y obtengas grandes beneficios.
¿Puedo sugerir algún tema para los artículos de alguna de las revistas?
Por supuesto. En UniRev, nuestra prioridad son los usuarios registrados y, por lo mismo, queremos ofrecerte los contenidos que más te interesan.
¿Tengo desventaja por entrar al sistema cuando otros ya han contestado cuestionarios?
No, todos los usuarios tienen derecho a contestar los cuestionarios que aparezcan, durante el ciclo escolar vigente. Lógicamente, en caso de empate en la puntuación, se dará prioridad a quién lo haga con mayor prontitud. Por lo mismo, es importante que estés pendiente constantemente de los artículos, para que seas de los primeros en contestar. Por otro lado, las encuestas que van apareciendo, sí cambian con mucha frecuencia, de tal manera que te sugerimos revisarlas diariamente para que sumes la mayor cantidad de puntos.
¿Todas las preguntas tienen el mismo valor?
No, pero todas dicen qué valor tienen.
¿Puedo participar como articulista?
Será un gran gusto que podamos contar contigo como articulista. Escríbenos en contacto y nuestro equipo editorial se comunicará contigo para ampliarte la información.
¿Qué hago si me interesa anunciarme como negocio?
Únicamente te podrás anunciar en la sección de cupones y descuentos. Envíanos un mensaje por medio de la sección "Contacto" y las personas encargadas del departamento de publicidad te responderán para hacer una cita y ofrecerte los detalles necesarios.