Información general





UniRev

Quiénes somos:

UniRev nace como una idea de las empresas BETAPERSEI, S.C. e INCORPORI, S.C. para desarrollar una revista virtual especialmente enfocada a la orientación vocacional y fundamentada en dos principios estratégicos:
1.- Fomentar la lectura y la cultura en los jóvenes.
2.- Incentivar la investigación académica.

Misión:

Proveer a la juventud estudiantil de una valiosa herramienta para acercarse a tomar la mejor decisión sobre la carrera universitaria a elegir, así como despertar su interés por conocer más sobe otras áreas del conocimiento, utilizando métodos amigables, dinámicos y de alto impacto para captar su interés constantemente.

Visión:

Convertirnos en el referente de consulta académica virtual para los estudiantes de nivel bachillerato, así como en uno de los principales ejes del conocimiento genérico a nivel universitario por medio de las revistas electrónicas.

Objetivos:

En primera instancia, formar un grupo o red de instituciones educativas paticipantes, con al menos 100 de las mejores academias del país. De esta manera, poder llegar a la mayoría de los jóvenes en edades entre 15 y 24 años, ofreciéndoles un espacio virtual atractivo, en el que aprendan cultura, despejen sus dudas en cuanto a la orientación vocacional y además puedan obtener beneficios materiales tangibles.

Cómo lograrlo:

Desarrollando artículos inéditos de contenido de las distintas áreas y más de 100 carreras, enfocados principalmente para que sirvan a manera de orientación vocacional, además de ser un componente extra en la universalidad de la cultura.

Generados por académicos de las mismas instituciones participantes, así como de algunos centros del saber muy importantes y con quienes ya tenemos convenio como museos de Arte, Centros de Investigación y profesores universitarios comprometidos con la docencia. Podrá ser consultada la información del autor.

El sistema ofrecerá filtros y búsqueda por tipo de revista, tema, autor y entidad participante.

Estos artículos deberán ser cortos, visualmente atractivos y con la peculiaridad de que llevan al calce de cada uno, un cuestionario de 5 preguntas de opción múltiple. Habitualmente 4 de ellas de acuerdo al texto y la quinta de investigación sobre el tema en cuestión.

Se califica automáticamente y se van acumulando puntos para competir por premios bimestrales, semestrales y anuales. Desde libros, gadgets, computadoras, artículos electrónicos, viajes, regalos, becas y anualmente hasta un automóvil nuevo.

Las instituciones participantes podrán montar algunas preguntas a manera de encuesta, mismas que también otorgarán puntos, los cuales se acumularán para el record personal de los usuarios registados, ya que les servirán para la obtención de los premios mencionados en el párrafo anterior.

Beneficios clave:

Aspectos académicos y funcionales:

Orientación vocacional (ayuda en la toma de decisión de la carrera profesional) y universalidad de la cultura, (gran herramienta para los estudiantes cuando ingresen al campo laboral, tan globalizado y altamente competido en la actualidad).

Multi plataforma, sumamente amigable, respaldos diarios de la información en servidores ubicados en 3 países de 2 continentes. Seguridad y confiabilidad.

Aspecto comercial:

Premios por conocimientos y participación (no rifas, sino por acumulación de puntos) durante todo el año tanto de manera general, como por entidad educativa participante.

Oportunidades en el aprovechamiento de descuentos y cupones con los establecimientos comerciales que se anuncian, así como múltiples ventajas que irán conociendo por los convenios que se presenten con las instituciones educativas participantes.

Pasos a seguir:

Si formas parte de la plantilla de una institución educativa que no está dentro de UniRev, envíanos tus comentarios y con gusto te buscaremos para entrevistarnos e invitarlos a formar parte de nuestro selecto grupo de académicos y centros del conocimiento.

Si quieres anunciarte como empresa dentro de nuestro sistema, contáctanos para conocer tu propuesta y nuestro personal calificado te visitará para darte la información comercial. Te pedimos de entrada que ofrezcas a nuestros usuarios, ventajas y descuentos extras!!!